Estudiantes de Cine Estrenan Corto en Stop Motion


"La niña del viento" es el nombre del cortometraje realizado en la técnica del Stop Motion a cargo de alumnos de la carrera de Cine, Video y TV, de la Escuela de Comunicación, que será estrenado este sábado 26 de diciembre a las 21 horas en el Cine Arte de Viña del Mar.

El corto fue realizado con aportes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El guión es Nicolás Lara y Pamela Barrios, mientras que la dirección pertenece a Nicolas Lara. La producción ejecutiva corresponde a Jetzabel Moreno, mientras que Pamela Barrios fue la Director de Arte.

Como animador partició Alvaro Serani; el Supervisor de Animación fue Luis Salas; como asistentes de Arte participaron Amy Cardenas, Raquel Navas,
Tatiana Maulen y Victor Muñoz. El vestuario es de Evelyn Campano y a cargo de las cámaras estuvo Felipe Rojas y Nicolás Lara.

El montaje fue de Sebastián Reyes, la post imagen de Carlos Ruz y el post sonido de Eduardo Tumayán. La música es Osvaldo Pérez, el Making Off
de Carolina Pizarro y la Foto Fija de Rodrigo Maulen.

SINOPSIS
La niña de Viento, es la historia de un niño que se llama Luis y que vive en la casa de su anciana abuela. Ella es muy viejita y en su habitación sentada en su silla de ruedas acostumbra a contarle historias a su nieto. Una de las fábulas que su abuela le cuenta , es " La niña de viento" la cual se convierte en su amiga imaginaria. Ese recuerdo lo va a acompañar el resto de su vida.

Publicado el : 28 / 12 / 2009
Operación renta 2017      Pagos por webpay     

Av. Libertad 919, of.31, edif.Alicahue, Viña del Mar

Contacto:  por formulario