MEDICO COMPARTE EN MEDIO NACIONAL ORGULLO DE SER TITULADO UDM


Por Marcela Muñoz

Bastián Miranda es el joven médico titulado de la Universidad del Mar, cuya exitosa experiencia ocupa la página número 2 de la edición del pasado viernes 19 de febrero de 2016 del leído medio nacional Las Últimas Noticias.

La intensa labor del profesional, y su orgullo de ser titulado de la Universidad del Mar, se relatan en una sincera entrevista, donde el facultativo destaca la gran recepción que ha tenido en sus lugares de trabajo. “Yo estoy súper orgulloso de mi universidad. Creo que tuve excelentes decanos, excelentes profesores y excelentes jefes de cátedra “.

El profesional trabaja en la Mutual de Seguridad de Viña del Mar; en el Servicio de Urgencia de la Clínica Los Leones de La Calera, en el Centro Médico Inmunomédica de Viña del Mar y en el Centro Médico Más Salud de Con Cón.

Contento por sus logros, Miranda señala tener los mejores recuerdos de sus profesores “…ellos estaban siempre apoyándome, incitándome a continuar cuando se declaró la quiebra, corrigiendo lo que había que corregir, felicitando lo que había que felicitar. Y lo que más agradezco, además de la parte valórica, es que me enseñaron a enfrentarme a mis pacientes”.

El artículo completo se encuentra disponible en:

http://www.lun.com/LunMobileIphone//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2016-02-19&PaginaId=2&SupplementId=0&bodyid=0&IsNPHR=0


Publicado el : 03 / 03 / 2016
Operación renta 2017      Pagos por webpay     

Av. Libertad 919, of.31, edif.Alicahue, Viña del Mar

Contacto:  por formulario