ÁREA INGENIERÍA SEDE VIÑA DEL MAR TIENE NUEVOS TITULADOS 2017


Por Marcela Muñoz

Seis son los nuevos titulados de las Áreas de Ingeniería y Administración de Empresas de la sede Viña del Mar, quienes rindieran exitosos e interesantes exámenes de grado y trabajos de tesis de enero a la fecha.

De esta forma, Rodrigo Caro Herrera de la Carrera de Ingeniería Ejecución Informática; José Zamora Hernández y Antonella Andreani Queirolo de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial; Guillermo Díaz Neira de la Carrera de Ingeniería Civil; Cristian Almonacid Vidal de la Carrera de Técnico Universitario en Computación y Marcelo Pérez Carvajal, de la Carrera de Técnico en Transporte; obtuvieron sus títulos tras un exigente proceso.

Al respecto el Director del Área, Sr. Alonso Nuñez Lamas, se mostró contento con seguir con el proceso de titulación especialmente de alumnos que habían abandonado esta etapa. “Los alumnos finalmente han comprendido el rigor que significa el trabajo académico de titulación, el cual representa la culminación de sus estudios técnicos y profesionales de lo cual se pueden sentir orgullosos no sólo ellos, sino también quienes colaboramos en el éxito de este proceso”.


Publicado el : 23 / 05 / 2017
Operación renta 2017      Pagos por webpay     

Av. Libertad 919, of.31, edif.Alicahue, Viña del Mar

Contacto:  por formulario